Bienvenido al servicio de atención al cliente de Let It Guide.

Otenga respuestas de la comunidad y comparta sus sugerencias para funciones con nosotros.
También puede realizar una solicitud o enviarnos correo a support@letitguide.com.

 
 

Let It Guide Support

Mercedes Martínez 23 de octubre de 2013 FaQs

 No. Tu App final será una aplicación completamente nativa, en lenguaje iOs y Android, por tanto algunas pantallas en el visor web aparecerán desactivadas. Si deseas ver una representación más fiel del resultado de tu APP una vez publicada, descárgate la aplicación Let It Guide Viewer en App Store y Google Play.

Mercedes Martínez 23 de octubre de 2013 FaQs

Podrás visualizar tu App a medida que la editas mediante los visores web y la aplicación Let It Guide Viewer.

El visor web: una vez accedas a la intranet de Let It Guide, podrás ir visualizando el resultado de tu edición en el visor web. La visualización del visor web es una aproximación a tu App, no correspondiendo exactamente al resultado final, dado que algunas pantallas en el visor web aparecerán desactivadas.

Let It Guide Viewer: es una App disponible gratis en Google Play y App Store, desde la que podrás acceder a tus Apps mediante tu usuario y contraseña para que puedas comprobar el resultado final a medida que la editas, en los dispositivos Android y iOs. Viewer App es el "visor nativo" que mediante el Login te permitirá visualizar de manera exacta el resultado de la edición en la plataforma.  

Mercedes Martínez 23 de octubre de 2013 FaQs

Las Apps generadas mediante la plataforma Let It Guide tienen un sistema de caché que evita problemas de espacio en el móvil del usuario. Al descargarse la aplicación, esta tendrá un peso aproximado de 15-20 Mb, y el contenido se descargará a medida que el usuario acceda a las distintas pantallas. Una vez visualizado, el contenido quedará automáticamente guardado en el caché del móvil y estará también disponible sin conexión. Además, este sistema de caché va liberando el espacio de forma automática a medida que carga nuevo contenido.

Mercedes Martínez 23 de octubre de 2013 FaQs

Mediante la característica “Panorámica” podrás formar un cubo navegable. Para ello es necesario subir 6 imágenes correspondientes a las visiones o capturas de los 6 planos (frente, detrás, izquierda, derecha, arriba y abajo). Una función automática unirá las imágenes y el resultado será un "Virtual Tour" 360°.

La plataforma Let It Guide crea el efecto del tour virtual, pero las imágenes deben ser previamente elaboradas de forma específica para crear este efecto. Los pasos para obtener el "Virtual Tour" son 3:

1- Realizar una panorámica 360° esférica. Hay aplicaciones para móviles o cámaras con esta funcionalidad.

2- Transformar la panorámica en un cubo (6 imágenes correspondientes a los planos). El programa más utilizado para este proceso es el Cubic Converter®. Este programa le dará como resultado las 6 imágenes exactas.

3- Subir las 6 imágenes a la plataforma Let It Guide en Contenido --> ítem --> Panorámica.

Mercedes Martínez 23 de octubre de 2013 FaQs

Existe la opción de integración automática de los datos (Web, teléfono, mapa, etc), solicitando las credenciales en el apartado AVANZADO --> Documentación API. Encontrarás la documentación de nuestra API en el siguiente link http://www.letitguide.com/api. En la documentación disponible en el link, encontrarás un ejemplo del programa en Java que permitirá subir su información en pocos minutos. Esta opción requiere ciertos conocimientos informáticos previos.